Rocío Flores ha pasado por muy malos momentos en el pasado, tanto laborales como familiares. Hoy en día la 'influencer' encontró su camino y está trabajando muy duro para ser la persona que tanto ha soñado.
Vía redes sociales, la modelo Rocío Flores vive publicando su día a día. La misma comenta en reiteradas oportunidades que "está cansada pero feliz" del trabajo que tiene actualmente. Algo que muchos han notado en Instagram.
"Agotada. Ha sido un día de esos de no parar de un lado para otro y encontrarme medio mal. Ducha y a la cama", escribió la 'influencer' Rocío Flores en la noche del lunes. Esto ya se veía venir, ya que ha estado trabajando muchísimo y sin parar estos días.
"Ha sido un día de esos de no parar de un lado para otro y encontrarme medio mal".
Para Rocío Flores no hay nada mejor que esforzarse y rendir al máximo, pero hay momentos en los cuales debe frenar y pensar en sí misma. Por ende, determinó que era momento de descansar al menos por esa noche.
Rocío Flores y su compañía
La modelo tiene la dicha de poder vivir junto a Manuel Bedmar, su novio, quien la consciente muchísimo e intenta que siempre se encuentre bien.