Alejandra Rubio ha sido una de las personas que más apegada estuvo a su abuela, María Teresa Campos. El cariño que le tenía trascendía su persona, tanto que también guardaba afecto por las cosas que su abuela quería.
Así es que Alejandra Rubio siempre guardó afecto por Gustavo. El exchofer de María Teresa Campos se encontraba participando en “GH VIP 8” pero fue expulsado de manera disciplinaria por lo que su participación llegó a su fin.
Esta situación no ha pasado desapercibida por la hija de Terelu Campos, quien se ha pronunciado al respecto. En el plató de “Así es la vida”, la joven ha dejado ver que tenía un sueño que no podrá ser cumplido.
Y es que Alejandra Rubio quería que el exchofer de María Teresa Campos se consagre como el ganador de esta edición del reality. “Ya que estaba allí, me hubiera gustado que hubiera ganado”, ha comentado la colaboradora. Sin embargo, eso no sucederá tras la expulsión que puso fin a su paso por el reality.
“Ya que estaba allí, me hubiera gustado que hubiera ganado”.
Apoyo
No solo Alejandra Rubio se ha mostrado del lado de Gustavo, sino que también Carmen Borrego lo ha hecho brindándole todo su apoyo. "Yo he vivido muchas cosas con Gustavo y él no es una persona violenta”, lo ha defendido.