Belén Esteban es una de las colaboradoras de televisión más famosas de nuestro país. La "princesa del pueblo", como le llaman varios, tiene una personalidad fuerte pero muy cercana con los suyos. Siempre está cuando la necesitan y así lo confirmó recientemente cuando una de sus amigas la ha pasado mal.
Para Belén Esteban no hay cosa más importante que estar unida a su familia y a sus amigos. Ellos son los pilares que sostienen su vida y no le gustaría perderlos por nada en el mundo. Por ende, la comunicadora se asegura de estar tanto en los buenos como en los malos momentos que atraviesan los suyos.
Tal es así que Belén Esteban le ha mostrado todo su apoyo a María Eugenia Martínez de Irujo, su gran amiga. La hija de la Duquesa de Alba pasa por una situación angustiante ya que una de sus empresas ha sido denunciada por la Fiscalía por una supuesta falta contra el medioambiente. De esta manera, la famosa le ha brindado su cariño.
"La vida te da gente que te quiere con locura, pues sí mi amiga Eugenia", escribió Belén Esteban en una de las últimas fotos que compartió en redes sociales. A ambas se las puede ver de lo más alegres y sonrientes, así se pasan la vida entre risas.
"La vida te da gente que te quiere con locura, pues sí mi amiga Eugenia".
Belén Esteban y su amistad con Eugenia
"Nosotras somos amigas desde hace mucho tiempo. Nos conocimos hace mogollón de años. Yo fui a su boda. La quiero un montón y ella a mí. Me gusta su generosidad y lo buena gente que es, es una persona súper normal y para mí eso es muy importante", describió Belén.