Gema Aldón y su madre, Ana María, no transitan el mejor momento de su relación. Todo se precipitó luego de unas desafortunadas declaraciones de Gema sobre la boda de la diseñadora con Eladio, algo de lo que ella se había mostrado en desacuerdo.
Lo cierto es que Gema Aldón cambió de parecer. Al menos eso es lo que ha dejado ver en el plató de “Así es la vida”. Sucede que la colaboradora ha dejado claro que la relación con su madre ha mejorado en el último tiempo.
Eso sí, ha dejado ver que la distancia hace que el contacto con Ana María Aldón sea vía telefónica. “Nuestra relación sigue siendo por teléfono porque vivimos lejos, me gusta hablar con mi madre todos los días”, ha comentado.
Ante la confesión de Gema Aldón, la presentadora del programa, Sandra Barneda, le ha consultado si ahora que se han arreglado las cosas piensa ir a la boda y la colaboradora no ha dudado. “Sí, voy a ir a la boda”, ha dicho.
“Sí, voy a ir a la boda”.
Pullita para José Ortega Cano
Asimismo, Gema Aldón se ha mojado sobre cómo se siente Ana María con su nueva pareja, Eladio, y ha dejado una pullita para la expareja de la diseñadora, José Ortega Cano. “Ahora con Eladio está muy feliz. Se siente muy valorada, es un hombre que la hace muy feliz", ha expresado.