Isa Pantoja ha sido protagonista de una aventura extraordinaria. Junto a su pareja, Asraf Beno, la colaboradora de “Vamos a ver” cumplió sus deseos más grandes en cuestión de semanas pero esta vez le ha tenido que decir adiós a aquello que no quería. Triste, la hija de Isabel Pantoja se despidió con unas emotivas palabras.
Isa Pantoja y Asraf Beno concretaron su casamiento el pasado 14 de octubre y desde entonces se han mostrado más enamorados que nunca. Juntos emprendieron al oriente de África para compartir su luna de miel pero, luego de algunos días, llegó la hora de marcharse.
La pareja eligió vivir la naturaleza en su máxima expresión y experimentó un safari. Sin embargo, Isa Pantoja y el exparticipante de “Supervivientes” han tenido que volver a hacer las valijas para continuar con su recorrido pero la pena de la tertuliana al despedirse fue muy grande.
“Nos vamos”, anunció Isa Pantoja a través de su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “Me voy a llevar siempre en el corazón esta tierra tan bonita, su gente, la naturaleza y sus animales. Un viaje lleno de aprendizaje”.
"Me voy a llevar siempre en el corazón esta tierra".
Sobre su estado de salud
Instalarse en un país nuevo no ha sido fácil para Isa Pantoja. Tras llegar al país africano, la colaboradora ha tenido molestias en la tripa y recientemente dio noticias al respecto: “¡Estoy mejor de la tripa chicos! Gracias por preguntarme. A ver, sí sigo con la tripa mal pero no tengo que ir al baño ya de ya. En fin que no estoy tan mal”.