Isabel Pantoja está en un momento muy complicado en su vida, debido a los problemas económicos con la Hacienda y su gran deuda, y parece no levantar cabeza. En las últimas horas, ha hecho un movimiento que dejó a todos en shock.
En ese contexto, Isabel Pantoja ha hecho varios movimientos para tratar de acomodarse a los problemas económicos y personales. Por la hipoteca de Cantora, la cantante aún debe 1.400.000 euros, y debe buscar la manera de liquidar y esto ha afectado a uno de los miembros de su familia.
Esta decisión que ha tenido que tomar Isabel Pantoja, afecta de lleno a su hermano Juan. Así lo han desvelado en “Tarde AR”, y le ha pedido que abandone el pequeño piso que tiene en Sevilla, de manera inmediata. La tonadillera compró esta propiedad en 1984, con sus primeros ingresos.
Le ha pedido que abandone el pequeño piso que tiene en Sevilla.
Este departamento de Isabel Pantoja, cuenta con 5 dormitorios, tres baños y está valorado en 600.000 euros, y allí vive Juan junto a su mujer. Además, se encuentra en un barrio exclusivo de la localidad sevillana
No es el primero
A su vez, hay otro piso que la cantante quiere que sus familiares desalojen. Y se trata del domicilio que tiene en Junco. "El mal vínculo de Juan con su hermana y su hermano Agustín viene de lejos. Él les pidió que le llevaran como guitarrista a los conciertos de Isabel y ellos no quisieron”, comentaban en el programa de Ana Rosa Quintana.