Jesulín de Ubrique siempre intentó ser reservado con su vida personal y no dar determinadas declaraciones que lo comprometan. Sin embargo, desde que fichó para "MastChef", el torero ha dado un giro a ese aspecto de su vida.
Jesulín de Ubrique habría decidido junto a María José Campanario proteger la vida personal de su último hijo, Hugo. Ahora, se soltó en hablar sobre la paternidad.
Jesulín de Ubrique está demostrando ser un buen cocinero y ha revelado que es una de las cosas que enamoró a María José Campanario. Al respecto, Samantha Vallejo Nágera bromeó con que podría venir un quinto hijo.
En este contexto, el torero confirmó cómo tuvo a su hijo Hugo. "Fuimos de vacaciones unos días, alquilé un catamarán y claro, en alta mar, tranquilito, pues ese niño vino en el catamarán. No lo trajo la cigüeña", contó el diestro.
"Fuimos de vacaciones unos días, alquilé un catamarán".
¿Seguirá los pasos de torero?
Jesulín de Ubrique señaló que su hijo tiene que ser lo que quiera ser, sin embargo, se adelantó a pensar que si nació en una embarcación el niño seguiría esa carrera. "Ese niño es marinero", concluyó.