Kiko Matamoros ha hablado en exclusiva a la revista “Semana”, y allí ha revelado cómo fue la convivencia con María Patiño, durante la filmación del proyecto que se estrenará en la plataforma de Netflix: “Sálvense quien pueda”, y se estrenará muy pronto.
El ‘reality’ se estrenará en Netflix, el próximo 10 de noviembre. Y Kiko Matamoros, ha revelado detalles de la filmación. Además, el colaborador lo ha contado con mucho entusiasmo y ha abierto su corazón para contar situaciones de su vida personal.
Si hay una persona que sorprendió a Kiko Matamoros, fue María Patiño, y así lo comentó: “Pues mira, me sorprendió gratamente lo bien que lo entendió María Patiño. También Sandoval tenía muy claro a lo que íbamos. Sin embargo, hubo quien tardó algunos días en comprender verdaderamente por qué estábamos allí y lo que teníamos que hacer”.
“Creo que el hecho de conocerla mejor y ver cómo se comporta en un ambiente diferente al del plató me permitió apreciarla más. A pesar de sus exageraciones o su punto infantiloide, descubrí que es una buena persona. He descubierto a una nueva María Patiño. Y creo que esta genuinidad, junto con su capacidad para adaptarse y relacionarse con el resto del equipo, la ayudaron en el proyecto y a conectar de una manera diferente con todos nosotros”, reveló Kiko Matamoros sobre María Patiño.
"Ver cómo se comporta en un ambiente diferente al del plató me permitió apreciarla más".
Sobre “Sálvame”
A su vez, Kiko Matamoros habló de su paso por “Sálvame”, y destacó lo que más extraña del programa: “La complicidad con algunos compañeros y las risas en el plató; eso lo voy a echar de menos. Sin embargo, no extraño el trabajo en sí, si a eso te refieres. Admito que ha habido momentos en los que he disfrutado mucho en el plató, me he reído y lo he pasado bien, así que me quedo con lo bueno. También ha habido momentos difíciles, pero los buenos momentos superan con creces a los malos”.