Laura Matamoros se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Si bien se trata de una de las figuras con más reconocimiento en el medio, lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros prefiere mantener un perfil discreto. Sin embargo, le dado la oportunidad a la televisión una vez más para dar inicio a un nuevo formato en la pantalla de Telecinco.
Laura Matamoros está viviendo una etapa agradable desde entonces. La ‘influencer’ se puso al frente de su propia sección de moda en el programa “Vamos a ver”, el cual conduce y en donde debate los temas de actualidad con el resto de sus compañeros.
Sin embargo, Laura Matamoros ha sido víctima de un cuadro de salud que sin dudas preocupó a todos. La hija del colaborador estrella de Mediaset se fotografió desde un centro hospitalario y comentó sobre su situación poco favorable.
“Ahora en urgencias porque me molesta la garganta que no os podéis imaginar”, escribió Laura Matamoros en su sitio oficial de Instagram junto a una expresión de su rostro muy apenada por su estado de salud.
"Me molesta la garganta que no os podéis imaginar".
El cambio más esperado
Recientemente, Laura Matamoros optó por compartir las imágenes de lo que fue el cambio más esperado. Hace algunos meses, la comunicadora se puso como objetivo tonificar los músculos y ahora reaccionó a su transformación física: “Seguramente el aluvión de críticas va a ser fuerte pero la verdad… me importa poco”.