Uno de los grandes ídolos de la historia de la F1 es Ayrton Senna. El tricampeón del mundo perdió la vida en 1994 en la curva de Tamburello en el GP de Italia. Sin embargo, su legado dura por siempre y es muy admirado por pilotos de la talla de Lewis Hamilton.
A través de sus redes sociales, Lewis Hamilton ha presentado sus respetos hacia Ayrton Senna una vez más. El hombre de Mercedes tendrá un casco y un atuendo especial para el GP de Brasil de este fin de semana.
Sin agregar mucho texto, Lewis Hamilton agregó una bandera de Brasil y dejó que las imágenes hablarán por sí solas. "Senna siempre", es lo único que el siete veces campeón del mundo escribió en su publicación.
"Senna siempre".
De inmediato, Lewis Hamilton comenzó a recibir mucho cariño de parte de sus seguidores del Brasil, de donde es ciudadano honorario desde el año pasado. En aquel entonces, le dedicó ese honor a Ayrton Senna.
Único
Otro de los que enseñó sus respetos en la tierra de Ayrton Senna fue Charles Lecrerc. El piloto de Ferrari fue invitado a la Fundación Senna, en donde pudo conocer algo más de la historia de a quien definió como "su único ídolo".