Miércoles 14 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal anuncia la noticia que lo ilusiona por completo

¿Que ocurrió?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal, pese a estar alejado temporalmente de las pistas profesionales por cuestiones físicas, jamás se desliga de las actividades concernientes a su Academia. Algo que acaba de ratificar al compartir un emotivo encuentro con Enrique Ayala Hernández, un veterano jugador de tenis que se proclamó Campeón de España en la categoría Senior 90 el año pasado.

Desde las redes sociales de la Rafa Nadal Academy by Movistar, se compartieron varias fotografías del ídolo manacorí y Ayala Hernández. "¡Toda una inspiración! Tras pasar una época delicada de salud, Enrique ha vuelto a visitarnos a la academia. ¡Qué alegría verte de nuevo y en gran forma!", reza el posteo realizado por la entidad deportiva.

Rafa Nadal y Enrique Ayala Hernández. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal Academy).

Rafa Nadal se mostró muy ilusionado de encontrarse con el visitante, quien tras ganar el mencionado título contrajo COVID. Durante casi dos meses estuvo ingresado y su vida corrió peligro, pero afortunadamente se ha recompuesto. El propio Ayala desveló que el esposo de Xisca Perelló tuvo mucho que ver en su recuperación.

Rafa Nadal y Enrique Ayala Hernández. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal Academy).

Tal y como reseñan desde "ATP Tour", Rafa Nadal, ni bien enterado del ingreso a la UVI del nonagenario, se encargó de mandarle un vídeo en el que le expresó todo su apoyo y solidaridad. Enrique aseguró que el mensaje resultó ser una "gran influencia" para levantar nuevamente cabeza. En concreto, el "rey del polvo" le prometió que, si mejoraba su salud, se encontrarían en su Academia.

Rafa, siempre humilde y devoto a sus fans

Rafa Nadal y Enrique Ayala Hernández. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal Academy).

Este encuentro terminó ocurriendo en el marco de una jornada cargada de emoción y alegría. De excelente semblante, Ayala se dejó ver sonriente y agradecido por poder compartir un día al lado del que supo ser número 1 del mundo.