El Castilla no está presentando su mejor versión y está lejos del arranque prometedor que tuvo en la pasada temporada. Esto tiene varias explicaciones. Entre ellas, la salida de varios jugadores que fueron claves en el plantel durante el año pasado para Raúl y compañía.
En añadidura, la enfermería del Castilla ha estado trabajando horas extra para recuperar a algunos jugadores importantes para el equipo de Raúl. Uno de ellos es el joven uruguayo Álvaro Rodríguez, de solo 19 años, que ya ha tenido roce internacional con su selección.
El futbolista viene arrastrando unos problemas de espaldas que lo han tenido a maltraer en los últimos tiempos. Más allá de este detalle, Raúl ha tomado una determinación con respecto al jugador: lo ha llevado al banquillo de los suplentes a pesar de que no podría contar con él tan solo unos minutos por juego.
El canterano ha respondido de la mejor manera a su tiempo en el campo de juego. El pasado domingo ante el Ceuta anotó para adelantar en el marcador al equipo de Raúl. "Estamos buscando su mejor versión. Esperamos que este gol le ayude, complete semanas con más confianza y nos pueda ayudar más", afirmaba el entrenador en rueda de prensa.
"Estamos buscando su mejor versión".
Motivado
Este es el modo que Raúl ha encontrado para trabajar con Álvaro Rodríguez en un momento complejo de su carrera a causa de las dolencias en su espalda. Cabe destacar que Carlo Ancelotti ya había destacado lo que vale y que pronto sería “jugador del primer equipo”.