Rocío Flores está de nuevo en las redes sociales y no deja de charlar con sus seguidores ni un solo momento. La famosa va enseñando su itinerario todo el rato y confirmó aquello que muchos intuían sobre ella.
Tras pasar tres semanas sin poder estar en sus redes sociales, la joven Rocío Flores se ve con la necesidad de contar todo a sus seguidores. Tal es así que la famosa mostró cuál ha sido su cena de miércoles. Sin duda despertó la envidia de todos.
En sus historias de Instagram, Rocío Flores ha mostrado una caja de hamburguesa, una Coca Cola y papas. La misma tuvo una noche de comida deliciosa de la mano de una empresa de comida a domicilio. Un manjar que todos querían tener en sus mesas.
En sus historias de Instagram, Rocío Flores ha mostrado una caja de hamburguesa, una Coca Cola y papas.
Una vez más la famosa Rocío Flores confirmó que de vez en cuando se brinda algunos caprichos y esta cena ha sido uno de ellos. La misma tiene un trabajo que le encanta ahora mismo y que le da muy buenos frutos económicos.
Rocío Flores volvió a la normalidad
Tanto ella como su novio, Manuel Bedmar, han vuelto a la rutina habitual de trabajo y recados. Ahora se sumó que la 'influencer' ha vuelto a tener su móvil y eso es algo que la pone de muy buen humor.