Sonsoles Ónega tomó una excelente decisión al renunciar a Telecinco para saltar a Antena 3, donde desde hace ya varios meses lidera con enorme éxito el programa "Y ahora Sonsoles", demostrando a diario ser una de las presentadoras más carismáticas, talentosas y cálidas de la actualidad.
Algo que ha vuelto a demostrar al oír un devastador testimonio que le arrancó una y más lágrimas. Resulta que la popular Sonsoles Ónega recibió ayer en su ciclo a un joven de 14 años que relató lo mal que lo ha pasado en la escuela a causa del 'bullying'. Detalló que desde los seis que padece este calvario.
Llegó a declarar que ha intentado quitarse la vida a causa de todo lo que ha pasado. En sus propias palabras, dijo: "Intenté hacerlo muchas veces, se me quitaron las ganas de vivir". Frente a esta dura confesión, Sonsoles Ónega no aguantó más y comenzó a llorar en pleno directo. La tristeza se hizo carne en el plató de Antena 3.
"Me han llegado a pegar profesores".
"Pido disculpas, pero ver a un niño de 14 años, la edad de nuestros hijos, diciendo que se ha intentado hacer esto muchas veces es muy duro", se excusó la periodista, para luego seguir indagando sobre el calvario de Carlos, quien detalló que todo comenzó en primero de primaria: "Yo era muy cortado y empezaron a insultarme, se subían encima de mi barriga, jugaban con mis gafas, me quitaban la botella de agua y me han llegado a pegar profesores".
Durísimo
El joven, acompañado por su madre, explicó que ha pasado por varias escuelas y le envió un mensaje a todos aquellos que tanto daño le han hecho: "A lo que me hicieron la vida imposible les diría que no tienen vergüenza". Sobre sus atacantes, agregó: "No querían acercarse a mí, decían que daba asco y que olía mal". Para cerrar, el adolescente afirmó ante Sonsoles Ónega que, tras tantos malos momentos, ahora por fin ha logrado levantar cabeza ya que ha dado con un sano grupo de amigos.