Tamara Falcó ha sorprendido a todos con su última confesión. Tras celebrar su boda con Íñigo Onieva, la colaboradora de “El hormiguero” disfruta de nueva vida de casada con el empresario aunque no todo ha ido bien durante el vínculo sentimental. Recientemente, la marquesa de Griñón se sinceró al respecto y lanzó el dato que nadie imaginaba sobre su pareja.
Tamara Falcó conversó con sus compañeros del programa sobre los temas de actualidad pero, además, han reaccionado a una serie de vídeos de la plataforma de Tiktok y uno de ellos ha sido tema de debate.
El presentador junto al resto de los colaboradores vieron un vídeo en el que una mujer se sorprendía al ver a su pareja sin barba. “¡Qué feo!”, comentó la protagonista de las imágenes. Al respecto, Pablo Motos ha querido saber la opinión de los tertulianos y qué aspectos no les gusta de sus parejas o viceversa.
Tamara Falcó tomó la palabra tras escuchar a sus compañeros y comentó: “A Íñigo no le gustan nada los aros. Tiene como una especie de fobia. Cuando me los pongo me dice: '¡Qué horror!”. Durante el programa, la colaboradora llevaba puestos unos pequeños aros de oro y confesó que al llegar a casa está obligada a quitárselos.
"A Íñigo no le gustan nada los aros".
El conflicto con Joaquín Torres
Joaquín Torres es el famoso arquitecto que está a cargo de la construcción del nuevo hogar de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, la marquesa de Griñón manifestó que no estaba satisfecha con su trabajo aunque luego aclaró: “Yo estoy feliz en mi nueva casa y algo dije que se malinterpretó”.