Jueves 15 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán: belleza sincera y vello facial en el embarazo

Está de cinco meses.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán es una de las mujeres más exitosas y atractivas en la actualidad, pero no todo lo que brilla es oro. La propia 'influencer' lo ha dejado claro al referirse a su lucha contra el vello facial, el cual ha comenzado a hacer estragos en su quinto mes de embarazo.

Montando en su perfil personal de Instagram, Violeta Mangriñán se ha sincerado como pocas veces antes: "Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulenarable, por suerte desde hace un tiempo hasta hoy mi pensamiento respecto a esto ha cambiado en un 200 por ciento".

Violeta Mangriñán. Fuente: (Instagram de Violeta Mangriñán).

La joven considera ahora que mostrarse tal cual es significa demostrar fortaleza. De hecho, cree que al exponer sus inseguridades no hace otra cosa que minimizar los complejos que antes solía ocultar. Por esto mismo, compartió una imagen en la que se ve claramente el vello facial que le crece en el rostro y el cuello.

"Lo del vello facial conmigo ha llegado a otro nivel, es literalmente una barba", enfatizó la popular Violeta Mangriñán no sin brindar mayores explicaciones sobre por qué ha decidido compartir con todos sus seguidores este aspecto desconocido suyo. "Necesito consejos", confesó y agregó con sinceridad: "Tengo muchas grabaciones y eventos en las próximas semanas y no podré hacerme el láser hasta que dé a luz, así que todos los consejos con buena onda serán bien recibidos".

Un fenómeno común en embarazadas

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).

El caso de Violeta Mangriñán no es atípico. El crecimiento del vello facial en embarazadas suele ocurrir debido a cambios hormonales, ya que algunas mujeres experimentan un ligero aumento en los niveles de testosterona. Después del parto, este fenómeno suele desaparecer a medida que los niveles hormonales vuelven a la normalidad. En caso contrario, siempre es recomendable consultar a tu médico.