Violeta Mangriñán dio las mejores noticias recientemente. La pareja de Fabio Colloricchio ha tenido que lidiar con un difícil cuadro de salud, motivo por el cual estuvo ingresada por algunos días pero, además, se vio obligada a suspender muchos de sus planes. Sin embargo, tras recuperar su bienestar, la ‘influencer’ no tardó en retomar sus actividades diarias.
Violeta Mangriñán hizo frente a un delicado estado de salud pero el seguimiento de los profesionales posibilitó que vuelva a su hogar rápidamente. Tras su regreso, la comunicadora no tardó en anunciar lo que esperó hace tanto tiempo y en las últimas horas reveló los detalles que muchos ansiaban saber.
Violeta Mangriñán anunció que estará al frente de su propio podcast y ahora desveló de qué se trata este nuevo proyecto profesional. “El lunes se estrena el primer episodio y tengo tanas ganas de empezar con esta aventura”, comenzó diciendo la ‘influencer’ en su sitio oficial de Instagram.
“Va a ser una especie de ‘docupodcast’ puesto que todos los invitados que vengan esta temporada tienen, de alguna manera, algo que ver con mi vida. Vendrán a charlar conmigo al ‘restaurante’ y os aseguro que os va a flipar”, detalló Violeta Mangriñán muy ilusionada con el estreno de este nuevo formato.
"Os aseguro que os va a flipar".
Su peor complejo
Violeta Mangriñán hizo uso de sus redes sociales para reflexionar sobre sus complejos y la importancia de exponerlos para minimizarlos. Pero además, hizo provecho de la situación para compartir el crecimiento del vello facial que ha padecido durante la etapa del embarazo: “Lo del vello facial conmigo ha llegado a otro nivel, es literalmente una barba”, comentó al respecto.