Adara Molinero ha tomado a muchos por sorpresa durante las últimas horas. Tras su participación en diferentes formatos televisivos, la comunicadora ha sabido ganarse el cariño del público obteniendo miles de seguidores en las redes sociales con quienes comparte todos los detalles de su vida.
Adara Molinero acostumbra a publicar sus proyectos pero poco se pronuncia sobre el ámbito personal. Si bien menciona a su hijo de forma frecuente, lo cierto es que la ‘influencer’ prefiere mantener su perfil en el anonimato.
Sin embargo, recientemente se pronunció sobre su pequeño para presumir y revelar una faceta que muchos desconocían del niño. Por medio de su perfil oficial de Instagram, Adara Molinero se manifestó muy orgullosa por su talento con la pintura.
“La obra de arte de mi niño”, expresó Adara Molinero decidida en mostrar a todos el dibujo de su hijo el cual representa un bonito arcoíris. Al ver esta obra, la exparticipante de “Supervivientes” no dudó en colocarlo sobre un cabellete y convertirlo en parte de la decoración de su salón.
“La obra de arte de mi niño".
Las garras por su hijo
Si bien no muestra su rostro, el hijo de Adara Molinero ha sido cuestionado en más de una oportunidad por mostrar sus uñas pintadas. La comunicadora no dudó en reaccionar al respecto y expresó hace algunos días: “Si te molesta que mi hijo lleve las uñas pintadas, háztelo mirar”.