Ana Obregón está viviendo uno de sus años más emotivos. La famosa ha sido abuela hace algunos meses, ya que su nieta Ana Sandra nació en Miami mediante gestación subrogada. Tras ello, la intérprete no hace más que cuidar de la pequeña.
Tal vez por es por este motivo que la actriz Ana Obregón tomó una de las decisiones más sorprendentes. Ella le ha dicho que no a un proyecto que le encanta y en el cual participa año tras año.
Fue en un evento de una firma de la cual es embajadora donde la famosa Ana Obregón habló sobre esta determinación. La actriz ha dado los motivos de peso que la llevaron a decir que "no" para presentar las Campanadas 2023.
Ella ha dado los motivos de peso que la llevaron a decir que "no" para presentar las Campanadas 2023.
"Yo llevaba tres años sin un árbol de Navidad, ni una luz, y ya está puesto todo. Su cara (el de su nieta) cuando lo ha visto ha sido espectacular", describió la famosa Ana Obregón. "He dicho que no a todo porque no me quiero separar de mi niña, es su primer año. Yo sé que estará dormidita pero me da igual, yo quiero estar a su lado", expresó Ana.
Ana Obregón es una abuela ejemplar
"Con mi hijo no pude, porque trabajaba muchísimo y estaba ahí todo el día metida en el Prado del Rey", confesó Ana Obregón. Por ende, no quiere vivir lo mismo con su nieta. Sino que pretende brindarle todo su tiempo de calidad.