Ana Rosa Quintana incomodó a unos cuantos con lo que dijo. La presentadora de “TardeAR” se comunicó con su antecesora del programa y aprovechó la ocasión para lanzar la frase más inesperada. Sandra Barneda tomaba la palabra para darle el pase a su colega sin imaginar que sería protagonista de un insólito momento.
Ana Rosa Quintana es una de las figuras más queridas por el público. Su perfil profesional le permitió ser parte de varios formatos televisivos, los cuales la posicionaron en una de las presentadoras con más experiencia en el rubro.
Acostumbrada al ritmo del canal, Ana Rosa Quintana no dudó en hacer la pregunta más inesperada. La comunicadora adelantó el contenido del programa y luego cambió de tema de la forma más inesperada.
“¿Tú alguna vez te has sentido estafada o te han puesto los cuernos… financieros?”, preguntó Ana Rosa Quintana dejando una pausa antes de la última palabra. “¡Qué susto! Has hecho un silencio que digo ¡Madre mía, me tengo que desahogar! Cuernos financieros no; de otro tipo, sí”, respondió Sandra Barneda.
"¡Qué susto!".
Los datos de la audiencia
Si bien los primeros resultados no eran los esperados, lo cierto es que Ana Rosa Quintana ha tenido buenas noticias los últimos días. Superando a el programa de “Y ahora Sonsoles”, la presentadora de “TardeAR” registró un 11,2 por ciento de ‘share’ en la franja de estricta coincidencia.