Desde hace muchos años, una de las disputas mediáticas más grandes es la que protagonizan Antonio David Flores y Rocío Carrasco, una situación que ha dividido a su familia, a sus amigos y al público en general que sigue paso a paso cada una de sus contiendas.
Una de las luchas más encarnizadas entre ambos es la que tuvo que ver con la denuncia de Rocío Carrasco hacia Antonio David Flores por presunto maltrato psicológico, algo que pasó en última instancia al Tribunal Supremo, el cual ya ha fallado.
Lo que indicaron los jueces es que no existen pruebas que avalen la historia de Rocío Carrasco y que ya no cabe recurso ni posibilidad de reabrir la causa. Esto termina siendo después de mucho tiempo una victoria inobjetable para Antonio David Flores.
“Antonio David Flores ha sido investigado durante tres años. Se han practicado todas las pruebas que se han pedido, han declarado todos los psicólogos, psiquiatras, el médico forense, han declarado los imputados y la justicia por dos veces ha determinado que no hay indicios determinados para juzgarlo. No hay indicios, no es que haya sido absuelto por falta de pruebas”, comentó su abogado.
Queda otro litigio entre ambos
Entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco hay más de una causa judicial abierta, y ahora lo que resta es una causa por alzamiento de bienes. El juicio se suspendió el pasado mes de julio, pues una prueba clave aportada por la defensa de Flores no había sido incorporada a la causa. Ahora hay que esperar para una nueva fecha.