Carlota Corredera se mantiene alejada de la televisión hace ya un buen tiempo. Sin embargo, eso no le ha impedido seguir adelante con algunos proyectos mediáticos y otros no tan relacionados con los medios. Además, se ha mostrado muy activa en redes sociales durante el último tiempo.
Es así que Carlota Corredera utilizó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio que sacudió a todos. Sucede que la excolaboradora de “Sálvame” confirmó que tiene un padecimiento que la ha obligado a modificar su rutina.
“Llevo casi una semana con una lumbalgia”, ha comenzado contando la presentadora. Esta situación la ha llevado a reflexionar, sobre todo, en referencia a aquellos momentos que no se valoran cuando uno se encuentra bien de salud.
Ese justamente ha sido el mensaje que Carlota Corredera ha querido dejar para su público. “Qué poco valoramos encontrarnos bien hasta que nos paraliza el dolor”, ha sido la reflexión que soltó la periodista. La publicación está acompañada de una imagen suya anhelando sentirse recuperada “como en esa foto”, tal como ella misma lo admite.
“Qué poco valoramos encontrarnos bien hasta que nos paraliza el dolor”.
Sin parar
Sin embargo, nada frena a Carlota Corredera. Y es que, pese a este contratiempo de salud, cumple con sus compromisos. “Hoy saldré de casa para ir a “Las tardes de RNE”, despediremos noviembre con ganas de un diciembre sin lumbalgia”, concluyó.