Está más que claro que entre Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos hay una batalla sin cuartel que por el momento no parece tener fin, y mucho menos luego del último movimiento que ha hecho Carmen Borrego en esta historia tan singular.
Carmen Borrego en todo momento se ha mostrado mucho más visceral que Terelu a la hora de enfrentarse a Edmundo Arrocet, a quien incluso le ha pedido en llanto que deje de manchar la memoria de María Teresa Campos. Ahora la menor de las hermanas cambia su estrategia.
Todo surgió a partir de las últimas declaraciones de Gemma Serrano, la amiga especial de Edmundo Arrocet, quien afirmó que “las Campos están arruinadas porque su madre no les dejó herencia”. Esta fue la última gota rebalsó el vaso de Carmen Borrego.
Lo que se sabe es que Carmen Borrego ya no se quejará en la televisión sino que acudirá directamente a la justicia para imponer una demanda contra Germma Serrano para que de esta manera tanto ella como Edmundo Arrocet dejen de hablar.
¡Va a verse las caras conmigo en un juzgado!
El anuncio
Fue en “Así es la vida” que Carmen Borrego hizo el anuncio. “Está hablando alguien que no conocía a mi madre. Yo sólo he coincidido con ella una vez en un plató de televisión, no he tenido nunca una conversación con ella... ¡y habla del legado de mi madre! Usted no tiene ni puñetera idea, y ahora ya me voy a poner seria, ¡va a verse las caras conmigo en un juzgado!”.