Bárbara Rey está en el foco de la tormenta. Luego de las fuertes declaraciones que ha lanzado días atrás en la TV su hijo, Ángel Cristo Jr., la famosa no deja de ocupar el centro de la escena mediática española.
Cabe recordar que Ángel Cristo Jr. estuvo en el programa “De Viernes”, que conducen Beatriz Archidona y Santi Acosta en Telecinco, y allí ha asegurado tener los peores recuerdos con su madre y que la familia ha padecido mucho por culpa de Bárbara Rey.
Esto ha traído alta repercusión y ha llevado a una persona cercana a la familia Rey Cristo a hacer unas fuertes revelaciones, cuando la han contactado por el matinal “Espejo público”, que conduce Susanna Griso en Antena 3.
Una mujer llamada Mónica, que ha asegurado ser del entorno de Bárbara Rey, ha relatado para el programa un estremecedor hecho del pasado, cuando, según sus declaraciones, Ángel Cristo Jr. ha protagonizado una intensa disputa familiar.
"Llegamos y en ese momento... Yo creo que Ángel estaba metido en la habitación y, claro, nosotras subimos corriendo a la habitación de Bárbara, de su madre... Estaba encerrada en la habitación", ha comenzado la testigo.
Y siguió: "Entramos corriendo y cerramos la puerta. Al escucharnos, Ángel salió de su habitación y empezó a pegar patadas a la puerta... “. Además Mónica aseguró que el joven las insultaba y amenazaba, “sin parar de pegar patadas”.
"¡Era horrible, horrible!".
“Las puertas de Boadilla son de roble y eso, en verdad, no hay quien lo tire... Y cómo nosotros podíamos parar a una persona en ese estado... ¡Era horrible, horrible! Estuvimos por lo menos hasta las 3:00 o las 4:00 horas, que yo creo que ya se quedó dormido y pudimos salir de la habitación", manifestó.
Qué dijo de Sofía Cristo
Mónica también se ha referido a Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, y rememoró: “Siempre se ha tenido que ir porque su madre siempre la llamaba, la pobre... llorando, aterrada. Tenían discusiones fuertes y, claro, él perdía la cabeza..”. “Temía por su vida, es que cualquier día le iba a dar un mal golpe", sentenció.