El escándalo que se ha generado tras los fallos arbitrales en el partido entre el PSG y el Newcastle ha generado una ola de comentarios en las redes de parte de los usuarios y declaraciones cruzadas de parte de altos dirigentes de clubes que disputan la Champions League.
Sobre el final del partido, Szymon Marcianik, a instancias del VAR, cobró un penal inexistente para que el PSG termine rescatando un punto del Parque de los Príncipes. De este modo, el conjunto de Luis Enrique sigue con vida en la Champions League.
Lo cierto es que la UEFA tomó cartas en el asunto y decidió suspender a Kwiatkowski, árbitro del duelo que enfrentó a la Real Sociedad y al Salzburgo en la Champions League. El alemán Marco Fritz se hizo cargo del encuentro y el ucraniano Mykola Balakin fue el dueño del VAR.
Bronca
En Inglaterra no pueden creer lo sucedido en la Champions League. El exjugador del Newcastle, Alan Shearer, fue quien se dirigió a sus redes sociales e indicó su descontento lanzando una lluvia de insultos a los responsables del empate del PSG.
En Inglaterra no pueden creer lo sucedido en la Champions League.
Por su parte, Michael Owen, exjugador inglés y Balón de Oro en 2001, fue un poco más diplomático que Shearer. "Es desgarrador. Nunca en un millón de años eso es penal. Estamos más lejos que nunca de aplicar coherencia a la regla de las manos en el fútbol", dijo sumándose a la polémica.