Este martes, Marc Márquez completó su primer test al manillar de la Ducati Desmosedici GP 23 con la que correrá la próxima temporada el Mundial de MotoGP. Sin embargo, tomó una decisión que sorprendió a sus seguidores.
Tan es así, que Marc Márquez sorprendía a sus seguidores a través de sus redes sociales. Desde hace algunas semanas, viene sintiendo molestias en su brazo derecho, el mismo que se lesionó en el fatídico 2020.
Marc Márquez anunció que pasó por el quirófano para realizarse una intervención y así solucionar un problema con el síndrome compartimental, que lo tiene a mal traer esta segunda mitad de la temporada.
"En la segunda parte de temporada he estado sufriendo el síndrome compartimental en el brazo derecho. Esta mañana hemos solucionado el problema con el equipo del Dr. Ignacio Roger de Oña con el objetivo de estar listos para el 2024", reveló Marc Márquez, con una imagen ya pasado por el quirófano.
"En la segunda parte de temporada he estado sufriendo el síndrome compartimental en el brazo derecho".
Nada que asustarse
A diferencia de otras intervenciones quirúrgicas que Marc Márquez ha tenido que afrontar, esta es una de las lesiones más comunes por las que pasan los pilotos de Moto GP, y no es de mayor importancia, aunque se debe tener precaución.