Jueves 15 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce y Ana Soria confirman lo que ya se veía venir

¡Bajo el foco de la prensa!

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Enrique Ponce y Ana Soria siguen creciendo como pareja. Él tiene 51 años, ella 25 y la diferencia de edad no ha hecho más que ayudar a conformar un vínculo marcado a fuego por la complicidad y el apoyo constante. Por parte de uno y del otro. Algo que ha quedado claro con los nuevos detalles desvelados sobre el gran regreso del diestro a la arena.

A mediados de 2021, Enrique Ponce decidió alejarse temporalmente de su pasión taurina, la cual retomará el año próximo en el marco de una gira despedida que comenzará el 17 de mayo en Nimes, Francia. Así lo desveló "El Español" citando a "El Mundo" antes de precisar que estará toreando asimismo en El Puerto de Santa María, Gijón, Málaga, Alicante y Almería.

Enrique Ponce. Fuente: (Google).

El cierre del 'tour' se llevará a cabo el 9 de octubre en Valencia. "Jaleos del Corazón" indica que, según fuentes cercanas al diestro, el valenciano se encuentra "ilusionado como un crío chico" de cara a su regreso triunfal, no sin afirmar que no le resultó sencillo tomar la decisión de volver a enfrentarse a los toros.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

El rol de Ana Soria en la planificación del 2024 de Ponce

Se comentó, asimismo, que Ana Soria tuvo mucho que ver en esta determinación, apoyándolo como nadie en esta nueva y especial etapa profesional. Se ha comentado que a ella le genera mucho temor lo que pueda llegar a pasarle a su compañero de vida en la arena, pero "ha antepuesto la felicidad y el desarrollo de Enrique Ponce a su propia tranquilidad", reseña "El Español".

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

"Ana ha antepuesto la felicidad y el desarrollo de Enrique Ponce a su propia tranquilidad".

Por esto, no sorprende que Ana acompañe al torero en gran parte de su gira despedida. La mencionada publicación indica que la joven estudiante de Derecho estará alentando a Enrique Ponce en su paso por Francia, así como en Valencia. Sin duda, un apoyo que le hará muchísima alegría al ex de Paloma Cuevas.