Laura Escanes es uno de los personajes más queridos en el mundo del espectáculo. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de dar a conocer su rostro a un público extendido. Su simpatía y destreza para todo tipo de actividad le permitió ser parte de grandes experiencias. Recientemente, reflexionó al respecto y confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Laura Escanes inició su carrera en las redes sociales con tan sólo 16 años abriendo su cuenta de Instagram y Youtube en donde no hizo falta tiempo para que comenzara a subir contenido de entretenimiento para, más tarde, compaginar esta faceta con el modelaje.
Actualmente la 'influencer' se encuentra al frente de un programa catalán en TV3, titulado “La travessa”. Pero además, su agenda de actividades no tiene espacio debido a sus trabajos con diferentes marcas y el podcast que produce junto a Podimo, bajo el nombre “Entre el cielo y las nubes”.
Inundada de emociones por todo el trabajo que ha podido concretar el último tiempo, Laura Escanes quiso hacer una reflexión sobre esta etapa de su vida e hizo provecho de la ocasión para agradecer el acompañamiento de sus seguidores.
“Podrá ser una tontería pero tener un podcast y poder llegar a tanta gente, que la gente lo disfrute y espere el martes con ganas, me llena el corazón millones. Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto y todas las cosas buenas que me están pasando”, expresó Laura Escanes en su perfil oficial de Instagram.
"Ni en mis mejores sueños me imaginaba esto".
La importancia de detenerse y disfrutar
Laura Escanes confesó que la mayoría del tiempo no puede disfrutar de las cosas bonitas que le suceden. Sin embargo, encontró la solución:”Paro, respiro y miro atrás, me doy cuenta de lo afortunada que soy. Así que nunca está de más dar las GRACIAS, en mayúsculas, por hacer que pueda vivir esto. A seguir y siempre pa’ arriba”.