Miércoles 14 de Febrero 2024
MONEDAS

6 monedas que te ayudarán a decirle adiós a las deudas

¡Conócelas en este preciso momento!

Monedas y billetes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mercado numismático se ha abierto interesantes horizontes en las nuevas plataformas, y las subastas en línea crecen a pasos agigantados de cara a los coleccionistas que buscan dar con viejas, raras o destacadas monedas o billetes. 

Por esto, mencionaremos algunas monedas que pueden llegar a generarle interesantes ingresos a quienes las posean, siempre en caso de dar con un comprador de peso. Una de ellas es la moneda de 10 céntimos de Francia, acuñada en 1999, y que según "Tododisca", puede valer hasta 300 euros.

Moneda de 10 céntimos de Francia, acuñada en 1999. Fuente: (Google).

También se hace referencia a las monedas de 10 céntimos de los Países Bajos. Estas fueron lanzadas en 1999 y, según trascendió, pueden venderse por unos 185 euros. Las monedas de uno euro de Mónaco de 2009, en tanto, pueden salir por alrededor de 100 euros, reseña "Business Insider".

Un euro de Mónaco de 2009. Fuente: (Google).

La misma publicación indica, asimismo, que las monedas de un euro de Mónaco, acuñadas en 2007, cobran aún más valor en el universo numismático debido a la escasez de ejemplares: su valor ascendería hasta los 360 euros, informan.

¡Otras piezas!

Moneda de dos céntimos de Austria de 2002. Fuente: (Google).

El valor de las monedas de dos céntimos portuguesas de 2002, en tanto, pude trepar hasta los 200 euros en subastas 'online', reseña "El Periódico de Aragón"; al tiempo de señalar que las de dos céntimos de Austria de 2002 pueden llegar a ser compradas por hasta 1.000 euros.