Miércoles 14 de Febrero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau confiesa la verdad que deja por los suelos a Miguel Bosé

¡Nadie se lo esperaba!

Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau será el nuevo protagonista los próximos días. Tras la polémica entrevista a Ángel Cristo Junior contra su madre, Bárbara Rey, en “¡De viernes!” esta vez es el turno del artista plástico. A pocas horas de un nuevo episodio, los adelantos del programa anunciaron que otro gran escándalo se aproxima.

Nacho Palau ganó popularidad tras su ruptura de Miguel Bosé. Juntos formaron una familia durante más de 26 años y comparten cuatro hijos. Celos e infidelidades por parte del cantante fueron los motivos de esta separación y ahora el artista revela una nueva verdad que toma a todos por sorpresa.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Nacho Palau y Miguel Bosé manifestaron en más de una oportunidad el estrecho vínculo que mantienen pese a la ruptura. Sin embargo, el entrevistado afirmó que el último tiempo cambió de opinión respecto al padre de sus hijos.

Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Google).

Nacho Palau padece un problema de salud crónico, por lo que no pudo evitar pensar en el futuro de sus pequeños y comentó: “Si yo faltase, mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro”.

Nacho Palau. Fuente: (Google).

Más tarde, el artista plástico reveló que, antes de iniciar su vínculo con Miguel Bosé, le advirtieron que no se acerque: “Ten cuidado, no te metas”. Luego añadió: “De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana”.

"De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador".

La peor de las noticias

Pese a las mejorías sobre su estado de salud, Nacho Palau finalmente recibió la peor de las noticias. En los adelantos del programa del viernes próximo, el artista desveló que los últimos resultados médicos le diagnosticaron que nuevamente padece el problema de salud que lo acechó por mucho tiempo, motivo por el cual debe someterse nuevamente a un tratamiento oncológico.