Desde hace varios días el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha estado bajo la lupa ya que nuevamente comenzaron los rumores de crisis, los cuales habían llegado a un punto donde prácticamente ya se había sentenciado la ruptura entre ambos.
Fueron varios los gestos que invitaban a pensar que las cosas no estaban bien entre ambos. Sergio Ramos había aparecido en solitario en la alfombra roja de los Latin Grammy, y luego Pilar Rubio se ausentó en el cumpleaños de la madre del futbolista.
Ahora parece que los rumores se han apagado al ver el último comentario de Sergio Ramos en la última publicación de Pilar Rubio. En la imagen se puede ver a la presentadora posando en solitario, y en la sección de respuestas se puede ver el gesto del futbolista.
Sergio Ramos ha colocado emojis de un fuego y corazones ante la figura de su esposa, mientras que Pilar Rubio ha respondido con un corazón, despejando así los nubarrones de crisis que todo el mundo ya había sentenciado. Por lo pronto parece que todo sigue igual, aunque está claro que sus seguidores seguirán observando con cuidado.
No piensan hablar
No es la primera vez que se habla de crisis en el matrimonio de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Respecto a esto la presentadora dijo en más de una vez que tanto ella como su marido no están interesados en salir a desmentir cada rumor, por lo que se entiende su silencio hasta ahora.