Este miércoles, el Sevilla ha quedado eliminado de la Champions League tras la derrota ante el PSV por 3 a 2. A pesar de ello, Sergio Ramos ha hecho un gol histórico que quedará en los libros, pero sin dudas que será un sabor amargo.
No está siendo un buen momento para el Sevilla de Sergio Ramos, quien quedó afuera de la máxima competencia europea, sino que también tienen un presente complicado en la Liga y su crisis deportiva, está aumentando cada día más.
A pesar de ello, Sergio Ramos ha marcado un histórico gol que quedará en la historia de la competición. Se trata del gol número 10.000 en la Champions League. A su vez, también fue el primer gol del defensor desde su regreso al Sevilla.
Sergio Ramos marcó el gol número 10.000 de la Champions League.
“18 años esperando este gol y no ha podido tener un sabor más amargo. Una noche durísima en la que vimos lo mejor y lo peor, pero los detalles deciden en la máxima competición. Entendemos y compartimos vuestra frustración. Solo nos queda callar, levantarnos y seguir trabajando para seguir en Europa”, escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.
Mantiene las esperanzas
A pesar de la eliminación en la Champions League, el Sevilla aún se mantiene ilusionado por terminar terceros en su grupo, y entrar en la Europa League. Para lograr el nuevo objetivo, deberán ganar al Lens en Francia, en la última jornada.