Toñi Moreno ha dejado a todos sin palabras. Fiel a su estilo espontáneo la comunicadora ha lanzado la confesión menos pensada mientras realizaba una entrevista en su programa “Gente Maravillosa”.
Sucede que Toñi Moreno ha recordado que ha estado muy enamorada de una cantante nacional, y a pesar de que este sentimiento ha quedado en el pasado, ahora la presentadora ha tenido la oportunidad de decírselo frente a frente, y así lo ha hecho.
Todo comenzó cuando Toñi Moreno hacía un reportaje a Anne Igartiburu, en el que, entre otras cosas, ambas han estado recordando a María Teresa Campos, quien perdió la vida a principios del mes de septiembre.
Pero luego la charla terminó por desviarse a otros temas, y esto ha llevado a Toñi Moreno ha empezar a lanzar algunos mensajes solapados a una persona que estaba en su espacio televisivo, y que se ubicaba justo al lado de ella en el sofá.
Hablamos en concreto de la artista Laura Gallego, con quien Toñi Moreno tiene un lazo de amistad. La vocalista se ha referido al traje que llevaba la periodista esa noche, de color azul marino. "Para mi boda llevó un traje de ese color", recordó.
Ante este comentario, la conductora del programa lanzó: "Iba yo preciosa, y eso que te casabas", y para sorpresa de todos añadió: "Yo siempre pensé que te ibas a casar conmigo". A pesar de que muchos han interpretado estas palabras como una broma, la reacción de Laura Gallego dejó en evidencia que eran reales las declaraciones de su amiga.
Qué dijo la intérprete
"No sabéis lo que es ir a la boda de la persona de la que estás enamoradísima".
"Yo creía que ibas a venir de luto", le ha señalado la intérprete, causando risas en el plató. "El luto lo llevaba yo por dentro. No sabéis lo que es ir a la boda de la persona de la que estás enamoradísima y tener que decirle al novio 'Chema, me alegro mucho'", cerró la exparticipante de “MasterChef Celebrity”.