Adara Molinero ha sido protagonista de un tenso momento en las redes sociales. La que fuera concursante de “Supervivientes” acostumbra a utilizar las plataformas digitales como herramienta de trabajo y, en algunas ocasiones, para conversar con sus seguidores. Sin embargo, recientemente hizo uso de este medio para compartir unas imágenes que produjeron gran escándalo.
Adara Molinero desvela de manera frecuente los detalles de su vida profesional y amorosa pero poco habla del ámbito familiar. Precisamente, son pocas las veces que se ha pronunciado sobre su hijo pero esta vez la 'influencer' se vio obligada a sacar las garras para defenderlo por un insólito motivo.
Sin imaginar el revuelo que podía ocasionar, Adara Molinero compartió un carrete de fotografías en su perfil oficial de Instagram junto a su hijo y la oleada de críticas no dejó de crecer debido a que muchos señalaron las uñas pintadas del niño.
Adara Molinero no tardó en reaccionar y arremetió contra las negativas. “Lleva las uñas pintadas porque le gusta y porque le da la gana, fin. Es triste que suba una foto y que el tema de debate sea unas uñas pintadas. Vaya tontería de verdad”, respondió la ‘influencer’ frente a las críticas.
El enfado de la exconcursante fue tal que no pudo evitar continuar. “No he pedido opinión de sus uñas y si a alguien no le gusta que no mire”, sentenció la comunicadora en defensa del pequeño que comparte junto con Hugo Sierra”.
"Si a alguien no le gusta que no mire".
La reflexión sobre el amor
En una reciente conversación con sus seguidores, Adara Molinero ha querido dejar una importante reflexión sobre el amor: “Todas los vínculos te enseñan algo y duran lo que tienen que durar. Pero hay algunas que no deben empezar, debes de darte cuenta cuándo estás conociendo a una persona”.