Belén Esteban ha reaparecido vía las redes sociales junto a su pareja, Miguel Marcos, dejando claro que su vínculo, pese a los rumores de crisis que corrieron pocos meses atrás, marcha mejor que nunca. "Oporto nos ha robado el corazón", exclamó la excolaboradora de "Sálvame" en alusión al nuevo viaje que han hecho juntos.
Resulta que Belén Esteban y el conductor de ambulancias han viajado a la ciudad costera portuguesa para descansar y reconectar. La tertuliana colgó un carrusel de fotografías que hablan por sí mismas: gritan a los cuatro vientos que las cosas entre ellos no podrían ir mejor.
En julio pasado, desde el programa "Fiesta", mencionaron en exclusiva que el matrimonio podría haber estado afrontado una severa crisis sentimental. Se llegó a hablar de que la de Paracuellos y Miguel habrían vivido uno de los "peores momentos" en su relación.
Te podría interesar
"Oporto nos has robado el corazón, nos ha encantado conocerte".
Este viernes, no obstante, Belén Esteban dejó constancia, tal como tantos presumían, de lo enamorada que está de Marcos. Su sonrisa lo dice todo. Tomados de la mano, abrazados y en postureos súper cómplices: pareciera que la pareja está viviendo su mejor momento. Pero, claro, siempre hay algo o alguien que busca amargarle la fiesta a la ex de Jesulín de Ubrique.
No pasan desapercibidos
En esta oportunidad, han sido varios de sus seguidores virtuales quienes han señalado a Belén Esteban, cuestionándole cómo es eso de que su chico, siendo conductor de ambulancias, pueda darse el lujo de tomarse tal descanso del trabajo cuando casi todos se encuentran currando.
"¿Cuántas vacaciones tiene un conductor de ambulancia? Es una duda existencial que tengo", la cuestionó una usuaria, que fue seguida por otra, la cual le pidió a la amiga de Anabel Pantoja que no regrese a Madrid y se quede en Oporto: "Eres ridícula". Otros internautas, en cambio, expresaron una sana envidia al saber sobre de la nueva escapada de la televisiva y su pareja, enviándoles los mejores deseos y manifestando alegría por verlos tan bien juntos. Cabe recordar que Esteban y Miguel salen desde hace ya una década y suman cuatro años de casados.