Se ha llevado a cabo una nueva gala de la entrega de Los 40 Music Awards en la cual se han reunido los mejores artistas de la música local. Dentro de esta celebración uno de los momentos más destacados los protagonizó Chenoa.
No caben dudas que Chenoa siempre será recordara por el momento en el que anunció su ruptura con David Bisbal luciendo un chándal gris, el cual se ha llegado a convertir en disfraz de Halloween con el paso de los año.
La gran pregunta era dónde estará hoy en día ese chándal, y finalmente Chenoa reveló la incógnita. Durante el Photocall la cantante tomó contacto con la prensa y al ser consultada por esta cuestión decidió tomárselo con humor a pesar de lo que sufrió por aquel entonces tras cortar con Bisbal.
“Ese chándal lo quemé hace mucho, ahora valdría un pastón. Las cosas hay que tomárselas con humor. Con el cachondeo saqué una línea de ropa deportiva y me forré”, sentenció Chenoa, sin perder la sonrisa en ningún momento.
Asunto del pasado
Chenoa dejó bien en el claro que lo que pasó con David Bisbal es cosa del pasado y que no vale la pena estar revolviendo. “Hace ya 20 años de esto y sé que vosotros seguís con una película que ya no es la mía, lo entiendo. Yo me lo tomo con humor porque no hay que vetar preguntas, se puede hablar de todo y jamás renegar de tu pasado, tu presente ni tu futuro", cerró.