Cristina Pedroche no para de expresar en redes sociales lo feliz que se encuentra desde que ha nacido Laia, su primera hija, y si bien pasa por el momento más dulce de su vida, cada tanto admite que la maternidad le provoca algunos miedos que tiene que ir superando.
De hecho, horas atrás Cristina Pedroche ha sido el foco de varias críticas por revelar cuál ha sido uno de sus más recientes temores. Pero la presentadora no se ha quedado callada, y ha salido a defenderse con mucha contundencia.
La colaboradora de “Zapeando” comenzó por contar que actualmente se encuentra con Laia y Dabiz Muñoz en Dubái, a donde llegaron para visitar el restaurante que tiene su pareja en Emiratos Árabes. Además confesó que viajar con la niña ha sido todo un desafío para ella.
"Llevamos dos días increíbles en Dubái. Me daba miedo tomar un avión con ella y no pudo portarse mejor", relató Cristina Pedroche en su perfil oficial de Instagram, y también ha admitido que le daba "miedo" bañarse con Laia en la piscina "y le ha encantado".
Posteriormente la famosa expresó que tiene "muchos miedos porque soy novata y me siento perdida muchas veces. Pero la realidad es que no podemos entendernos mejor. Somos una. Y vayamos donde vayamos, ella está feliz. Y yo más”.
“Mi hija no para de darme lecciones. Y yo encantada", concluyó en su publicación. A pesar de su sentida reflexión, las críticas no se han hecho esperar, y ella tampoco ha tardado en salir a defenderse a través de las historias de la misma plataforma social.
La respuesta de Pedroche
"No soy la primera, ni la única, ni la última madre, pero escribo en mi cuenta personal lo que me pasa a mí. Si no se entiende esto... No le voy a pasar mis miedos a mi hija porque me enfrento a ellos e intento tratarlos de la forma más natural posible", ha comenzado Cristina Pedroche.
"Me hace sentir que no estoy sola y que es normal lo que me pasa".
Posteriormente aseguró que ella no dramatiza, como le han indicado algunos internautas: "Comparto mis sentimientos porque me ayuda ver o leer a otras madres con mis mismos miedos. Me hace sentir que no estoy sola y que es normal lo que me pasa", manifestó.
Por otra parte quiso aclarar que no tiene ayuda externa con su hija "porque así lo decido, pero las madres que decidan tener ayuda no son peores madres". Antes de cerrar, aseguró que le dan "ganas de quitar los comentarios otra vez porque hay gente muy hiriente". "Supongo que les sobra el tiempo para estar criticando tanto", sentenció.