En el mundo de Fernando Alonso, no hay lugar para los rumores. El asturiano se ha hecho eco de los susurros en el 'paddock y desde Interlagos, el piloto de Aston Martin ha querido aclararlo todo para evitar que se continúen viralizándose informaciones de su persona lejanas a la realidad.
Los fans de la F1 en las redes habían enloquecido ante la posibilidad que sostenía que Fernando Alonso dejaría la escudería de Silverstone para pasar a ser compañero de Max Verstappen en Red Bull. Si bien esta teoría entusiasmó a muchos, Fernando Alonso se encargó de hacerla añicos.
"No tengo nada que decir, solo son rumores, que es algo normal de la gente que trata de ser graciosa o ganar algunos seguidores, pero no estoy en ese juego ni quiero hacerlo", afirmó durante la jornada de prensa antes de los entrenamientos para el GP de Brasil.
"Solo son rumores, que es algo normal de la gente que trata de ser graciosa o ganar algunos seguidores".
Fernando Alonso ha destacado que está muy contento con su actualidad en Aston Martin y señaló a los periodistas. "No lo disfruto, primero por todos vosotros, los periodistas profesionales que habéis estado durante muchos años por el 'paddock', que os habéis ganado un respeto, es como debería ser. Todos esos rumores deberían venir de la gente que no está aquí, de los graciosos, pero no es gracioso cuando juegan con algo", aseveró, con evidente molestia.
Advertencia
“Habrá consecuencias”, dijo Fernando Alonso para cerrar el capítulo rumores en Brasil. Por el momento, el dos veces campeón del mundo no hace más que pensar en volver a sumar en Interlagos, un circuito que le gusta tanto que ha decidido definir su tiempo allí como “uno de los mejores fines de semana de todo el calendario”.