Real Madrid viene de hacer un mercado de fichajes donde la gran inversión la puso por Jude Bellingham y la movida ha sido perfecta ya que el joven inglés está siendo la gran figura del equipo de Carlo Ancelotti con tan solo 20 años.
Esto significa a que además del buen presente que está teniendo, el Real Madrid cree que tiene a una figura prominente por varios años más. Ahora el plan de Florentino Pérez es ir por otra joven estrella para que le dé nueva vida a su club.
En las últimas horas surgió la información que Real Madrid posó sus ojos en Jamal Musiala, la perla alemana que milita en el Bayern Múnich. Según el medio Bild ya habría sondeos para quedarse con el atacante próximamente.
El citado medio indica que el Real Madrid ha evaluado opciones y que está dispuesto a sentarse a negociar solo si Musiala expresa el deseo de llegar a la Casa Blanca y si además Bayern Múnich acepta una oferta similar a lo que se abonó por Bellingham.
Davies, cada vez más cerca
Por quién sí el Real Madrid comenzó a negociar, por lo menos de manera informal, es por Alphonso Davies, lateral izquierdo del Bayern Múnich cuyo contrato vence en 2025 el cual no tiene el deseo de extender.