El pasado 31 de octubre, la reina Letizia llamó la atención de todos, por su seriedad durante la Jura a la Constitución de la princesa Leonor. Sin embargo, días después se conoció que la monarca estaba con una gripe potente y no había pasado una buena noche.
Ahora, ha sido la reina Letizia quien rompió el silencio por este motivo. Y su reaparición este viernes en el Festival de cine 'Ópera Prima' de la ciudad de Tudela, y su reacción fue completamente distinta al del pasado lunes, que había preocupado a todos.
La reina Letizia respondió a unos colaboradores de “Espejo público” que se encontraban allí, y le han preguntado por cómo se siente, y sin dudas, sus palabras eran muy esperadas por todos: “Claro. Estoy muy contenta", declaró la esposa del rey Felipe VI.
“Claro. Estoy muy contenta".
"Ha pasado mala noche. Los nervios propios de quien tiene una hija que se va a exponer a esta tensión le han debido de pasar factura, pero ella estaba orgullosísima y creo que se le ha notado esos nervios contenidos desde anoche", había revelado una especialista de la Casa Real del medio “El mundo”, sobre la situación de la reina Letizia.
Con más calma
Si bien la reina Letizia no ha querido entrar en más detalles, ni explicó sobre lo acontecido de ese día especial para la familia Real, no ha dejado de mostrarse contenta y feliz, porque su hija haya hecho la Jura a la Constitución.