Laura Matamoros ha preocupado a todos las últimas horas. Atareada con su larga lista de responsabilidades, la colaboradora de “Vamos a ver” hace frente a una complicación de salud que la acecha hace algunos días. Recientemente visitó el centro hospitalario y actualizó su situación por medio de sus redes sociales.
Laura Matamoros se encuentra en una dulce etapa profesional. Telecinco le dio la posibilidad de ser parte de su equipo en el programa conducido por Joaquín Prat, con una sección especial donde conversa sobre las novedades de la moda y los detalles de la industria.
Durante el último tiempo, Laura Matamoros ha manifestado disgustos en la zona de la garganta por lo que se vio obligada a dirigirse a urgencias por una consulta médica. “Ahora en urgencias porque me molesta la garganta que no os podéis imaginar”, dijo la ‘influencer’ en ese entonces.
Horas más tarde, Laura Matamoros actualizó su estado de salud y expresó: “Para mi garganta me han tenido que recetar antibiótico y me ha dejado ‘knock out’”, junto a una imagen de su rostro con expresión de pena por la situación que atraviesa.
"Me ha dejado ‘knock out’".
Rompe el silencio
Tras varias semanas de rumores, Laura Matamoros por fin rompió el silencio sobre su ruptura con Benji Aparicio. Durante una conversación con Joaquín Prat, la colaboradora comentó: “Ahora me falta novio”.