Durante el cumpleaños de la princesa Leonor, y para acompañar el almuerzo en el Palacio Real, la familia ha elegido varios vinos por menos de 10 euros, que daban un total de 25 euros y que, además, son elaborados en nuestro país.
El Palacio Real, se convirtió en el centro de atracción por el cumpleaños de la princesa Leonor. La familia real brindó con una serie de vinos y compartió un almuerzo con más de 100 invitados y los cuatro integrantes de la familia.
“Larga vida y acierto a la princesa de Asturias”, pronunciaba el rey Felipe VI en el brindis en honor a su hija la princesa Leonor, quien, además, hizo la jura a la Constitución. Para acompañar el almuerzo, decidieron acompañar con tres vinos: un vino blanco, uno tinto y un espumoso. Y ellos se pueden conseguir por menos de 23 euros.
Se pueden conseguir por menos de 23 euros.
El primero de estos vinos es el vino blanco As Voltas 2022, un vino elaborado por la bodega Condes de Alborei, y la botella tiene un precio de 9,75 euros. Por otra parte, el vino tinto elegido fue un Crianza 2020 de la bodega Arzuaga, elaborado con Tempranillo, Cabernet y Merlot. Este vino tinto se puede hallar en Carrefour y en la web de la bodega a un precio de 22,90 euros.
Un espumoso para el brindis
Para el momento del brindis, la familia real ha escogido un trago de un espumoso catalán. Este vino es un DO Penedés y está disponible en El Corte Inglés por un precio de 14,95 euros. Está elaborado con coupage de Macabeo, Xarel lo y Parellada procedente de viñedos de más de 35 años de edad.