Manuel Díaz "el Cordobés" es considerado uno de los grandes toreros de nuestro país, pero también es un gran chef y así lo ha demostrado en su paso por Telemadrid.
Manuel Díaz "el Cordobés" declaró en una entrevista para la revista "Hola" que comenzó en la cocina cuando vivía en Getafe y por una cuestión económica no podía gastar en comer afuera. "He sido un cocinero de supervivencia", declaró el torero.
Ahora, las cosas cambiaron para el marido de Virginia Troconis, ya que una de las aficiones que le encanta hacer en su tiempo libre tras la salida de los ruedos es comer afuera y, según publicó "Diario Córdoba", el diestro estuvo en el reconocido restaurante El Churrasco.
"Hemos tenido el gusto de recibir en nuestro restaurante a Manuel Díaz 'El Cordobés' acompañado de su familia en una emotiva escapada a nuestra ciudad", reveló E l Churrasco en sus redes sociales.
"Hemos tenido el gusto de recibir en nuestro restaurante a Manuel Díaz 'El Cordobés' acompañado de su familia".
La comida preferida del torero
Manuel Díaz "el Cordobés" desveló a la revista "Hola" que la comida que prefiere es la mediterránea. "Me gustan los pucheros, los potajes, las cremas y los arroces. También las pizzas. Nosotros preparamos, en casa, unas con masa de coliflor que son mucho más sanas".