Miércoles 14 de Febrero 2024
MAR MONTORO

Mar Montor vivió terrible episodio y ahora decidió quebrar su silencio

¡Clarísima!

Mar Montoro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mar Montoro, la semana última, anunció vía sus redes sociales que había sido ingresada al Hospital 12 de Octubre de Madrid tras sufrir un choque anafiláctico. "Volví a poner el contador a cero", confesó.

Desde su perfil de Instagram, Mar Montoro desveló que el shock en cuestión se habría generado por un antibiótico, amoxicilina para ser exactos, y además dio cuenta de que su hija Daniela la ayudó a superar el feo trance, demostrando una actitud ejemplar y alerta.

Mar Montoro. Fuente: (Instagram de Mar Montoro).

Ya recompuesta, recordó que fue su niña quien avisó a su marido de que algo no oba bien y, así, se llamó con rapidez a Urgencias. La colaboradora de Telemadrid considera que, de no haberse actuado con tal velocidad, "otra canción habría sonado". Ante Europa Press, brindó más detalles de lo ocurrido.

¡Vaya episodio!

"Fue un sustazo. Me encuentro mucho mejor, ando un poquito todavía debilona porque la tensión no termina de estabilizarse, pero mi cuerpo ha sufrido una batalla interna muy grande con el shock anafiláctico que pasé. Pero me encuentro aquí, afortunadamente y mucho mejor", declaró desde el Festival de Cine de Huelva.

"La vida sigue y esto sí que es una película".

Mar Montoro. Fuente: (Google).

Sumado a esto, Mar Montoro destacó por todo lo alto el modo en que su retoña reaccionó a su shock: "Es sorprendente la frialdad y la rapidez con la que en situaciones de tensión reaccionan algunos. Mi hija de 8 años, qué firme, qué fría estuvo en todo momento, me sorprendió la madurez en una situación de alerta. Mi marido vamos, le voy a poner un altar, por supuesto".

Mar Montoro. Fuente: (Google).

Para concluir, Mar Montoro comentó que algunas agrupaciones de alérgicos la contactaron tras conocer acerca de su ingreso, agradeciéndole por haber dado visibilidad a una cuestión que muchas veces pasa desapercibida. Ella se siente feliz de poder haber dado voz a tantos que no la tienen, pero sobre todo agradece poder estar contando el cuento.