Marta López Álamo se ha sincerado recientemente. Si bien sus actividades diarias colman su día, la pareja de Kiko Matamoros acostumbra a conversar con sus seguidores mediante un juego de preguntas. Por este medio, la modelo aprovechó la situación para revelar por fin el secreto que muchos ansiaban saber.
Marta López Álamo usa de forma frecuente sus redes sociales para compartir sus proyectos profesionales aunque poco habla de su vida personal. Sin embargo, en las últimas horas se sinceró con sus admiradores sobre su aspecto físico.
En la caja de preguntas que ofrece el sitio de Instagram, una internauta ha querido saber: “¿Cómo haces para estar tan delgada?”, a lo que Marta López Álamo respondió: “Tan delgada depende de para quién. Te aseguro que en mi profesión (modelo) hay chicas muchísimo más delgadas que yo”.
Pero Marta López Álamo no negó que se trata del estereotipo delgado y aseguró que es cuestión de genética y cuidados. “También como lo que quiero cuando quiero y me mantengo activa. Todo es cuestión de equilibrio”, continuó diciendo la ‘influencer’.
"Todo es cuestión de equilibrio”.
Sobre su faceta universitaria
Marta López Álamo compagina su carrera de modelo e ‘influencer’ con la faceta universitaria en la que estudia Administración y dirección de empresas. Al respecto, comentó que le va muy bien y expresó: “No es algo que vaya a usar pero el saber no ocupa lugar. (…) Siempre me ha gustado estudiar y aprender”.