Marta Riesco se ha manifestado muy sensible los últimos días. Es que los cambios a los que se ha sometido durante el último tiempo comienzan a pesar y los recuerdos se manifestaron en gran medida. La que fuera reportera de Mediaset, reflexionó sobre su pasado y compartió la frase que dejó a muchos pensando.
Marta Riesco ha tenido un duro año personal y profesional pero nada impidió que continuara irradiando alegría y personal por medio de sus redes sociales. Sin embargo, los conflictos ocurridos en el transcurso de los años, sensibilizaron a la periodista al finalizar el día.
Marta Riesco ha tenido noticias sobre el proceso judicial que inició contra el “Programa de Ana Rosa” tras su despido repentino y anunció que buenas noticias se avecinan. Al respecto, la comunicadora ha querido compartir un importante mensaje.
“Día importante para el principio del fin. Recordar que el pasado es duro, durísimo, pero sé que merece la pena”, escribió Marta Riesco en su sitio oficial de Instagram y añadió: “Os siento conmigo siempre”.
"Recordar el pasado es duro pero merece la pena".
La pulla contra Mediaset
Marta Riesco ha tenido la oportunidad de ejercer como reportera para una aplicación de citas y aprovechó la ocasión para lanzar una pulla contra Mediaset: “Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a tomar”.