Tras su ruptura, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, siguen en contacto por sus hijos. Sin embargo, ya están tramitando los papeles finales para poner la firma de su divorcio, y en las últimas horas “Lecturas”, ha revelado aquello que no quería que se supiera.
Iñaki Urdangarin está comprometido con Ainhoa Armentia, y eso es algo que le molesta y mucho a la infanta Cristina. De más está decir, que la hermana del rey Felipe tiene el poder absoluto, y sigue transfiriendo un dinero a su exmarido.
Pilar Eyre, ha revelado cuánto le pasa la infanta Cristina a Iñaki Urdangarin. “En la actualidad, Cristina le pasa a su marido una cantidad muy pequeña, lo justo para sus gastos”, destaca la colaboradora de “Lecutas”, y agrega: “Ella le paga los viajes y el hotel cuando va a ver a algunos de sus hijos”.
"Cristina le pasa a su marido una cantidad muy pequeña, lo justo para sus gastos”.
Mientras no hay acuerdo en el divorcio, la infanta Cristina hace estos pequeños gestos para su expareja: “Él tiene derecho a una cantidad importante para compensar el tiempo en prisión que pasó Iñaki por unos delitos de los que él, en parte, no se considera culpable, pues declaró en el juicio que todo había sido consultado con la Casa Real, quien había dado el visto bueno”, menciona Pilar.
El plan de Iñaki
A su vez, Iñaki Urdangarin tiene un plan: pedir y reclamar aunque no tenga ningún tipo de derecho sobre la infanta Cristina. Por ello, está ideando un plan junto a sus abogados, para que no se escape ningún detalle, y pueda tener una compensación económica.