Los billetes antiguos que conservas en casa pueden hacerte ganar un dinero que ni siquiera hubieras imaginado. Estos ejemplares, al trazar un momento histórico en nuestro país, son muy valiosos en el mercado coleccionista.
Cabe recordar que estos billetes de pesetas ya no se pueden intercambiar por euros en el Banco de España. En esta oportunidad hablaremos sobre una de las piezas más codiciadas y valiosas de la numismática.
El billete de 100 pesetas de 1953
Estos billetes son un verdadero tesoro, ya que, si los tienes en casa, en subastas 'online pueden llegar a darte 300 euros. Cabe mencionar que si está en buenas condiciones pueden aumentar el precio a 450 euros en ciertas pujas.
Te podría interesar
Estos billetes fueron lanzados en 1953 y en una de sus caras se puede ver la imagen del pintor Julio Romero de Torres. Este es uno de los ejemplares más valiosos para los coleccionistas ya que es muy difícil de encontrar.
Los billetes antiguos que conservas en casa pueden hacerte ganar un dinero que ni siquiera hubieras imaginado.
Si eres uno de los que tiene este tipo de billetes pudes elegir por dos opciones. Por un lado, armar una subasta en los sitios web más populares. Y por otro, esperar más tiempo a qué se revalorice la pieza.