Susana Molina reapareció en las redes sociales para referirse, alto y claro, a su nueva imagen física. Resulta que la 'influencer', quien saltó a la fama debido a su paso por la 14 edición de "Gran Hermano", padece algunos problemas intestinales que no suelen dejarla en paz.
Este padecimiento, explicó Susana Molina, le ha llevado a aumentar algo de peso. En concreto, detalló que ahora lleva una talla más y, al respecto, la famosa se sinceró como pocas veces antes: "No me importa nada. Me siento más guapa y segura que nunca". Libre, así es como se la oye.
Tal y como recoge "20 Minutos", la mediática comentó: "Tengo una talla más desde hace un año. El único 'problema' que tengo con eso es que me tengo que acostumbrar a comprar la talla M para no tener que estar devolviendo ropa. Sin más. Tengo que mirar qué talla lleva la modelo, para compararme o mirar las medidas".
"Me siento más guapa y segura que nunca".
Acto seguido, insistió que su intención con estas palabras no ha sido montar un drama referido a su peso ni mucho menos. Más bien, lo contrario. Susana Molina ha enviado un mensaje 'body positive' que sin duda ha de haber sido aplaudido por tantos de sus admiradores y admiradoras.
De acuerdo con "Informalia", Susana Molina vive con SIBO, lo que implica un sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado. Su cuerpo ha tenido cambios debido a este cuadro, pero a ella parece no importarle demasiado y vive su día a día sin complejo alguno.
"Estamos haciendo el aniversario de Vive App y hay una foto que parece que estoy embarazada porque fue en una fiesta que había bebido y, con el tema del SIBO, pues tengo la tripa hinchada", explicó para luego dar a conocer la respuesta que les dio a los que le tomaron la fotografías.
La firme postura de la 'influencer'
"La gente del equipo decía 'A ver, esta foto no porque a Susana se le ve la tripa que parece que está embarazada'. Y yo decía 'Me da igual. Usadla para el cartel'", comentó no sin subrayar: "Me da exactamente igual". Madura, libre y llena de fortaleza es la actitud que ha tomado la exintegrante de "GH" con su figura.