Ana María Aldón ha dado un salto su vida profesional. La expareja de José Ortega Cano dedicó una gran porción de su tiempo a la televisión pero sus intenciones de alejarse de este rubro comienzan a manifestarse. La diseñadora se animó a un nuevo reto laboral y anunció por fin lo que proyectó por meses.
Ana María Aldón ha dado un giro importante el último tiempo. Tras su separación del torero, la colaboradora de “Fiesta” se ha concentrado en su crecimiento personal pero ahora, además, ha compaginado su trabajo en la televisión con su profesión como creadora de moda.
Ana María Aldón manifestó en más de una oportunidad su deseo distanciarse de los medios para dedicarse por fin a su trabajo como diseñadora. Si bien no ha tomado la decisión de dejar la televisión por completo, recientemente anunció sus primeros pasos en la industria de la indumentaria.
La tertuliana compartió su nuevo negocio. Se trata de una tienda en línea en la que vende su propia ropa y consolida su vocación por el mundo de la moda: “Celebramos la belleza de todas las mujeres y su poder para inspirar y transformar el mundo”, comentó.
“Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad y la individualidad, donde cada pieza te ayudará a expresar tu personalidad y a destacar entre la multitud”, expresó Ana María Aldón respecto a sus intenciones con este nuevo proyecto.
"Gracias por permitirme ser tu guía en este viaje hacia la autenticidad".
El valor de las prendas
Ana María Aldón ofrece un amplio abanico de posibilidades en su tienda en línea de ropa. Entre ellas, se puede encontrar vaqueros dorados por 49,50 euros, abrigos de paño por 59,90 euros o bolsos en forma de reloj a 89,90 euros.